Maria_Rosa_Viota
María Rosa Viota Hernández
Publicista Social Media

Mi nombre es María Rosa Viota Hernández, Publicista convencida, Activista Audiovisual, Relaciones Públicas innata, Apasionada 2.0, Fotógrafa amateur,  amante de las conversaciones de sobremesa, poeta de caminos entre montañas, soñadora de atardeceres en la Bahía de Santander.

Tras un par de años escribiendo para blogs corporativos de Marcas Comerciales, he decido dar el paso y escribir para mí.

En Enganchados a la Red, quiero volcar mi pasión por la Comunicación, las Nuevas Tecnologías, el Social Media, las Campañas Publicitarias que cambian el rumbo de las cosas, las Aplicaciones que nos facilitan la vida, las Herramientas que nos permiten Comunicar y conectarnos en la Aldea Global.

No quiero refreír Post o artículos, no busquéis un Blog especializado, porque sólo vais a encontrar un Blog hecho para las personas.

Todas la personas que quieran  asomarse a Enganchados a la Red, disfrutaran con; trucos, consejos, reflexiones y mis propios pensamientos para convivir desde el Sentido Común (que es de todo menos común) con la nueva Realidad Digital.

Bienvenidos a mi Mundo On-line donde cada día aprendemos a ser más humanos a través de nuestras pantallas.

P.S= Siempre hay quién quiere saber más, así que si te has quedado con las ganas visita mi Perfil Profesional de Linkedin http://www.linkedin.com/in/mariarosaviota

Si necesitas ponerte en contacto conmigo, exprésate, comunícate. Rellena este formulario :

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Alianzo Rank de Cantabria