Marketing de Guerrilla Canibal.

Categorías Uncategorized0 comentarios

Mi pasión es la Comunicación. Cuando nos comunicamos compatibilizamos nuestras Realidades para llegar a un acuerdo o entendimiento. Con Enganchados a la Red, quiero acercaros a mi Realidad, mi Mundo. Así que vamos por partes como dijo Jack el destripador.

¿QUÉ ES EL MARKETING DE GUERRILLA?

El término Guerrilla Marketing fue popularizado en 1984 por Jay Conrad Levinson en su libro Guerrilla Marketing: Secrets for Making Big Profits from Your Small Business. A veces se emplean términos similares como marketing radical o extreme marketing.

El Marketing de Guerrilla yo lo resumo en una frase;  » Exprime  con Creatividad tu inversión para no utilizar Medios Tradicionales y crear una Campaña que Impacte». 

Con ejemplos los conceptos se asimilan y haces tuyo el conocimiento.

RESIDENT EVIL 6 ABRE UNA CARNICERÍA HUMANA EN LONDRES.

La empresa de videojuegos CAPCOM tiene que lanzar la sexta edición de su mitico videojuego RESIDENT EVIL 6.

Así que  CAPCOM, abre una carnieceria de «carne humana» en el mercado de la carne de Smithfields de Londres. Para deleite de los fans, lo bautiza «Wesker & Son» inspirado en uno de los personajes del juego, cuya predilecciónk por la carne humana es de sobra conocida. 

Y si además sumamos que los ingresos generados por las ventas de falsa carne humana fueron donados por Capcom a Limbless Association, una asociación que se encarga de ofrecer apoyo e información a las personas que han perdido algún miembro de su cuerpo. Tenemos la acción de Marketing de Guerrilla Perfecta. 

Además de la visita a esta peculiar carnicería, los fans de Resident Evil fueron invitados a varias conferencias sobre canibalismo y virus en el Museo del Hospital de Patología de San Bartolomé en Londres.

 

Bueno, espero que el ejemplo no se os haya atragantado, de lo que estoy completamente segura es que no lo olvidaréis facilmente.

A Guerrear Maketeros.

Publicista Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.