Compartimos Buena Onda en #RadioCostaEsmeralda

Categorías Eventos0 comentarios

No puedo vivir sin la Radio, soy un animal Radiofónico, es mi Mass Media  por excelencia.  Puedo vivir un día, sin encender mi móvil, antes del Mundo Smarthphone, solía hacerlo un par de veces al año, para desconectar del Mundo. Sin embargo, no puedo vivir sin la Radio. Ella me acompaña mientras hago otras cosas, la escucho, me concentro, disfruto, me emociona, me sonroja, a veces me enoja, pero siempre me parece autentica, llena de vida.

Cuando trabaje en la Cadena Ser. Radio Santander en Cantabria, conocí a bellisimas personas, profesionales de la comunicación, las ventas, la publicidad, las Relaciones Publicas, pero sobre todo, Profesionales Humanos. Una de esas Personas, es Russell Simoni la que fue durante casi 20 años, la Voz de los 40 Principales Santander.

Hace unos meses Russell Simoni, comenzó una nueva andadura con su propia emisora; Radio Costa Esmeralda 94,5FM y on-line para todo el mundo, que este dispuesto a escuchar buena música, dentro y fuera de las listas. En Octubre Russell, puso en marcha un nuevo programa «Exprésate»  dentro de su parrilla de programación y me invito a ser una de las tertulianas del espacio. Así que los viernes de 14:00 a 16:00, comparto buena onda con Marc Torrano, Alberto Varela, Lilian Simoni, y por supuesto con mi bella Russell Simoni.

Los viernes, comparto en antena para todo el mundo mi pasión por la comunicación, las nuevas tecnologías, las campañas virales, las estrategias de marketing, las propuestas más divertidas y terroríficas. Las campañas que te ponen los pelos de punta, y las que te abren los ojos a otro Mundo, que no es el tuyo. Si queréis compartir con nosotros buena onda, y permanecer atentos a lo que acontece en nuestra región y en el último rincón del planeta. No dejes de sintonizar en tu dial, Radio Costa Esmeralda el 94,5 FM  y si nuestra señal no llega… Nosotros llegamos a todo el mundo, con la emisión on-line.

Publicista Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.